TodoTaladros.com

www.todotaladros.com es una tienda perteneciente a JG Professional Tools S.L, empresa en la que participo. Es nuestra tienda con mayor volumen de clientes, tanto nacionales como internacionales.

Nuestros clientes van desde escaladores hasta pescadores, pasando por autónomos, profesionales,  empresas, y fuerzas de seguridad del Estado. Con esta tienda hemos descubierto que las formas de utilizar herramientas han evolucionado tanto que los clientes van a menudo por delante de las especificaciones de los propios fabricantes. Aprendemos cada día de nuestros clientes, y ese es nuestro principal activo.

Todotaladros.com tiene a su favor una imagen profesional, que escapa de todo lo que no aporta valor al usuario, y se centra en un segmento más exigente de clientes que necesitan buenas herramientas de trabajo. A esos clientes les ofrecemos rapidez, seriedad y buen precio. Disponemos de un amplio stock propio y conseguimos colocarlo en cualquier lugar de España y Portugal en menos de 48h.

En los últimos meses hemos conseguido clientes en varios países de Europa, África y Latinoamérica.

www.todotaladros.com supera ya los 2.300 clientes, en su mayoría empresas y autónomos, aunque también tenemos muchos clientes particulares que compran herramientas profesionales  porque, a menudo, la diferencia de precio entre un equipo de bricolaje y uno profesional no es elevada y suele compensar comprar herramientas de mejor calidad aún para uso personal.

6 pensamientos en “TodoTaladros.com

  1. Buenas,

    He estado mirando los Martillos perforadores de bateria en “todotaladros” y tengo una pregunta. Quizá te resulte una pregunta tonta pero creo que mas vale preguntar e informarse antes de gastarse el dinero.
    A lo que iba… quiero comprar un taladro para equipar vías de escalada y dudo entre comprar uno de 18v o de 36v. Estoy entre Bosch y Dewalt, este ultimo es un poco mas potente y mas asequible aunque pese un poco mas. Bosch sería ideal por su peso reducido pero el precio se dispara un poco.
    Mi pregunta es la siguiente. ¿Será suficiente uno de 18v con Baterías de 4,0Ah? y ¿Cuantas perforaciones de M10 puedo llegar a hacer aproximadamente con una batería?

    Muchas gracias,

    Saludos cordiales

    Jordi. B.

  2. Alberto queria hacerte una consulta quisiera saber como es el pago contra reembolso y como se realiza despues de hader realizado la compra
    Desde ya muchas gracias

    • Hola Jorge,
      Los pedidos “contra reembolso” se pagan en el momento de recibir la mercancía. Actualmente sólo tenemos disponible ese servicio en España. Tienen un sobrecoste (aproximadamente entre un 3 y un 5%) pero lo utilizamos porque todavía quedan personas que no confían y prefieren pagar al recibir la mercancía, si bien es un servicio que cada vez utilizan menos clientes.

      Recibe un Saludo,

Deja un comentario