Probando el Plantronics Voyager Pro UC v2

Estos días he estado probando el Plantronics Voyager Pro UC v2. Este auricular simplifica el uso de este tipo de equipos para personas que necesitan conectarse al manos libres del teléfono móvil y el ordenador, ya que incluye un dongle USB bluetooth que facilita la instalación en PC del manos libres.

Plantronics Voyager Pro UC v2

Plantronics Voyager Pro UC v2

La calidad del equipo es muy alta, y el despliegue de tecnología que tiene incorporado llega a ser llamativo. Algunas de las características más llamativas son que el auricular se ocupa de hacer el descolgado automáticamente de la llamada cuando no está puesto y lo acercamos a la oreja, el asistente vocal que nos indica con qué dispositivo está enlazado y la duración de la batería o el sistema de filtrado de sonido avanzado que incorpora.

Además, es un equipo que puede hacer streaming de audio de banda ancha, y por ello es útil también para -puntualmente- escuchar música.

En definitiva, y como resumen, es una compra recomendable dentro de la categoría de comunicaciones unificadas-a pesar de tener un precio un tanto elevado- para aquellos que quieran auriculares inalámbricos para skype, o videoconferencia y piensen hacer un uso intensivo de ellos. Como auricular para teléfono móvil la calidad de audio también está fuera de toda duda, y permite atender llamadas de dos dispositivos. El proceso de emparejamiento con ordenadores y teléfonos móviles ha sido extremadamente sencillo, y la facilidad de uso es muy buena.

 

Deja un comentario