Participamos en la Thinking Party 2012 de Fundación Telefonica

Javier Gómez, socio fundador de JG Professional Tools y JG Industrial Power Tools, ha participado en la edición 2012 de la Thinking Party de Telefónica, en Gran Vía 28, Madrid.

Ha sido un evento de primer nivel, en el que bajo el lema “reinventarse”, una docena de ponentes han contado las motivaciones que les dieron fuerza para en un momento de su vida, dejar lo que estaban haciendo y emprender un nuevo camino profesional. Además de los casos de cada uno de los invitados, la jornada contó con invitados de primer nivel, como el psiquiatra Luis Rojas Marcos o el Cirujano Mario Alonso Puig, bajo la fantástica coordinación de José de la Peña, de la Fundación Telefónica.

Os dejamos el link al vídeo de la entrevista a Javier Gómez a continuación

Queremos agradecer la dedicación, el cariño recibido y el gran trabajo de todo el equipo de Jose de la Peña, y el resto de ponentes que han hecho que para nosotros la Thinking Party 2012 resultara una experiencia inolvidable.

Nos ha encantado poder contar ante más de 200 personas en directo cómo nuestras tiendas online pasaron de 0 a 3000 clientes en poco más de dos años, y cómo desde un pueblo de 14.000 habitantes hemos llegado a hacer ventas en tres continentes,  partiendo de una idea simple y de la colaboración directa de dos amigos, a los que posteriormente se han ido sumando más personas que han ido aportando su experiencia y su valía.

Creemos que es un buen momento para agradecer a Enrique Dans la confianza que tuvo en nosotros en abril de 2011 cuando todo esto no era más que una idea que comenzaba a dar frutos, invitándonos a contar en su clase nuestra experiencia.

A todos los que cada día hacéis que todo sea más sencillo, muchas gracias.

Deja un comentario