No hablamos más de crisis

Me niego a aceptar que las cosas TENGAN que ir mal.

Algunos negocios siguen siendo rentables, y por fortuna, el nuestro todavía lo es. Posiblemente no es una cuestión sólo de fortuna, sino que también se deba a una concepción de partida que ha hecho que seamos especialmente cuidadosos con nuestra estructura de costes y sobre todo, con los riesgos que en estos momentos de incertidumbre hemos decidido tomar.

Apostamos por no recurrir a financiación ajena en este tiempo, y por ser extremadamente cuidadoso con el trato a los proveedores. Cumplimos los ciclos de pago concienzudamente y en los últimos meses, cuando un proveedor en problemas nos ha pedido que adelantásemos pagos, lo hemos hecho de buen grado, porque en otras ocasiones, ellos han facilitado nuestra financiación también.

No esperamos hacernos millonarios con este negocio. No aceptamos pagos en dinero negro, y somos rigurosos con la gestión de nuestros impuestos. No tenemos volumen para andar pensando en ingeniería financiera, sino más bien en economía de cajón.

Esperamos hacer un trabajo sostenido en el tiempo que consiga dar resultados positivos y que permita crear riqueza a medio plazo. No somos los más baratos, pero creemos que no todo es precio y que el servicio debe ser importante. La mezcla de precio y productos que ofrecemos a nuestros clientes creemos que es valiosa, y son varios miles de clientes los que respaldan esta forma de trabajar, entre JG Professional Tools y JG Industrial Power Tools.

Sólo el tiempo dirá si hemos acertado o no, pero hasta hoy, seguimos en funcionamiento. No queremos oir hablar de crisis. Hablemos de hacer mejor nuestro trabajo, y seguir creciendo incluso en estas condiciones tan malas. ¿Nos ayudas?

JG Professional Tools S.L es propietaria de www.herramientassincable.com, www.todotaladros.com, www.todobosch.com. JG Industrial Power Tools S.L es propietaria de www.todoauriculares.com, www.jardinprofesional.com, www.abrasivoprofesional.com, y www.todoautomatismos.com.

Deja un comentario