Llamadas gratis para atención a clientes de www.todotaladros.com

Hoy hemos dado un nuevo paso en el cambio de escala de nuestro negocio que anuncíabamos hace unas semanas. Desde esta misma noche, nuestros clientes pueden llamarnos gratis simplemente cubriendo un formulario en la web de www.todotaladros.com, con nuestro servicio de WebPhone facilitado por nuestro socio de negocio IPGlobal.es

Todos los cambios que estamos haciendo van en la misma dirección, multiplicar el alcance de nuestro negocio, aprovechar economías de escala, pero sobre todo, buscamos mejorar aún más la atención a nuestros clientes.

Otro cambio importante es que ofreceremos condiciones exclusivas de descuento a nuestros clientes ya registrados todos los meses 10 días antes de la comercialización global de cada nueva oferta. Lo que se pretende con este tipo de ofertas es facilitar a los que ya confían en nosotros que puedan aprovecharse de condiciones exclusivas como reconocimiento por sus compras.

Seguimos creciendo. Llegaremos mucho más lejos apoyándonos en todo lo que hemos aprendido en estos años, dando servicio ya a más de 4.000 clientes.

Deja un comentario