JG Professional Tools y JG Industrial Power Tools

JG Professional Tools S.L es una pequeña empresa dedicada al comercio electrónico en la que participamos Javier Gómez y yo. Ambos compartimos un proyecto empresarial desde 2009 que ha ido creciendo y que actualmente atiende a más de 2.000 clientes en distintos sectores.

Nuestra empresa ha tenido un crecimiento muy rápido y hoy tenemos clientes en toda la geografía española, algunos en Europa y pequeños casos de éxito en América y África, lo que nos anima a innovar y a acelerar los cambios necesarios para dar la mejor atención posible a nuestros clientes vengan de donde vengan y en diferentes idiomas.

El proyecto se basa en dar una atención urgente a todas las peticiones de nuestros clientes y un buen precio, a cambio de productos de una calidad contrastada. Para ello buscamos replicar la cercanía del comercio tradicional a través de un medio como el comercio electrónico, donde no existen distancias ni fronteras.

La última empresa que hemos abierto es JG Industrial Power Tools. Con la misma filosofía que el resto de nuestras actividades, gestiona nuestras tiendas www.jardinprofesional.com, www.todoauriculares.com, y www.abrasivoprofesional.com

Ambas sociedades, JG Professional Tools y JG Industrial Power Tools han sido creadas con capital propio. No hemos recurrido a capital riesgo ni a otros tipos de colaboración con inversores.

No seríamos lo que somos hoy sin la estrecha colaboración de nuestros proveedores. En su gran mayoría, han sido una parte clave para el lanzamiento con éxito de nuestros proyectos, al asegurar cobertura a nuestras ideas mucho antes de saber si serían viables.

Un pensamiento en “JG Professional Tools y JG Industrial Power Tools

Deja un comentario