JG Professional Tools triplica negocio en 2016.

Nuestra empresa de venta online ha conseguido triplicar su cifra de negocio en 2016. Ha sido un año asombroso. 2016 ha sido el año del salto internacional de la empresa. Conseguimos multiplicar nuestro negocio gracias a las ventas fuera de España. Nos hemos especializado en atender clientes directos y marketplaces más allá de nuestras fronteras y eso nos ha enseñado a ser más eficientes en todo lo que hacemos.

Ha sido un año de constante aceleración, de cambios y de inversión para poder seguir creciendo. Hemos tenido que cambiar nuestras oficinas -que han durado poco más de un año- a una nueva nave cuatro veces más grande, pero lo más importante ha sido que nuestro equipo profesional ha crecido mucho y ahora tenemos mucha más ayuda para poder seguir avanzando. No se trata de sólo de mover más cajas (seguro que también), sino de aportar conocimiento, experiencia y valor. Como un equipo, aún más, como una familia.

Haremos todo lo necesario para que Todotaladros.com, nuestras web y marketplaces en los que participamos sigan avanzando en 2017, insistiremos en nuestra estrategia de exportación a pesar de las complicaciones que implica, porque eso es lo que nos hará suficientemente fuertes como para diversificar nuestros riesgos, pero sobre todo, porque nos hará llegar mucho más lejos como empresa.

Deja un comentario