Haciendo las primeras pruebas en Pinterest

Hoy he comenzado a hacer pruebas de cómo sacar utilidad comercial a un medio que crece de forma tan explosiva como Pinterest, que ya genera más tráfico que twitter y está teniendo un crecimiento imparable en número de usuarios.

He enlazado un par de artículos de mis tablones, he etiquetado sus precios de venta aproximados, para tener una referencia de actividad y ver si atraemos tráfico.

Hace un par de días hice una compra en USA desde un artículo visto en Pinterest. Se supone que en aproximadamente 7 días debería estar en mi casa. Vamos a ver cómo es el resultado de esta compra, porque la verdad es que la experiencia ha sido muy agradable. Una buena foto, un proceso de venta muy rápido, así que si la logística acompaña, este será un caso claro de cómo el comercio global cambiará los patrones de consumo de los usurios finales.

Seguiremos la evolución de esta red, porque el concepto de compra social creemos que tiene en pinterest unas posibilidades que van mucho más allá de lo que hacen los simples comparadores que utilizamos todos.

Os dejo el link de mis tablones de Pinterest

Deja un comentario