en marcha la nueva versión de www.todotaladros.com

El pasado sábado hemos arrancado una nueva etapa en JG Professional Tools, una etapa de aceleración mayor que comienza con la publicación de la nueva versión de nuestra tienda www.todotaladros.com.

Como decía el slogan de la Laconnetwork4th de Vigo a la que asistimos el viernes “el fin está cerca” (se refiere a que la crisis parece que remite) y nosotros intentamos estar bien posicionados para cuando esto -de una vez- ocurra.

Los cambios son importantes. Más allá de la actualización de contenidos y plataforma de gestión, lo que hemos hecho ha sido apostar por los contenidos en dos idiomas, en español e ingles, mejorar los contenidos, revisando uno por uno todos nuestros anuncios para adecuar la oferta a lo que nuestros clientes demandan, sacar una versión optimizada para dispositivos móviles y mejorar drásticamente la velocidad de respuesta de nuestra tienda para aumentar la frecuencia y duración de las visitas.

Con todos estos cambios pretendemos convertir a www.todotaladros.com en una referencia de primer nivel nacional y con el tiempo europea en la venta de herramientas por internet. No es una tarea sencilla. Seguimos siendo una empresa muy pequeña, pero ya son varios miles de clientes los que confían en nosotros. No pararemos hasta conseguirlo.

 

Deja un comentario