¿Debo gastar todo el presupuesto de Marketing online?

Yo creo que no, pero hay que puntualizar mucho la respuesta. Dependiendo del grado de madurez de la empresa, puede ocurrir que por dimensionar mal nuestra publicidad consigamos una crisis de éxito. Crecer sin hacer las cosas bien es a menudo una muy mala opción online, donde los problemas de reputación se propagan mucho más rápido que los éxitos con nuestros clientes.

El resultado es doblemente malo. Por un lado, gastamos mucho más de lo que deberíamos en publicidad, y por otro, no atenderemos bien las expectativas de nuestros clientes. En nuestra empresa reivindicamos el derecho a crecer poco a poco, de forma ordenada. No hay que inventar nada nuevo, hay que afianzar el crecimiento sobre experiencias de éxito de los clientes. Se puede hacer, y se puede hacer mientras se cumple el plan de negocio. Lo que para nosotros no es una opción es crecer a cualquier precio. Se trata de atender a los clientes, gestionar recursos escasos y generar valor.

2 pensamientos en “¿Debo gastar todo el presupuesto de Marketing online?

  1. Pretty good post. I just stumbled upon your weblog and wanted to say that I’ve really enjoyed browsing your weblog posts. In any case I’ll be subscribing to your feed and I hope you write again soon

Deja un comentario