Comprar y vender taladros en España

Cuando comenzamos con www.todotaladros.com las preguntas que nos surgían con más frecuencia eran “¿y a quién le compramos los taladros que queremos vender?. ¿Qué proveedor nos va ayudar con el comienzo del negocio?. ¿Cómo les contamos a nuestros proveedores que teníamos la convicción de que se podía vender herramientas profesionales de una forma diferente en España?.

Comenzamos nuestras pruebas con una tienda en Ebay, seguimos con www.herramientassincable.com y luego vinieron www.todotaladros.com y el resto de nuestras tiendas online.

La mecánica con la que hemos ido evolucionando es muy similar, ya que casi siempre repetimos la misma maniobra: identificar un nicho de mercado y ver si somos capaces de conseguir llegar a él a un precio competitivo.

Han pasado casi cinco años y seguimos creciendo. Cuando empezamos no había apenas proveedores que quisieran trabajar con nosotros. Hoy ellos son parte importante de nuestra capacidad para ser competitivos, pero por el camino hemos tenido que demostrar -además de solvencia económica- una capacidad de llegada a los clientes que permite que ambas partes colaboren.

Muy pronto comenzaremos a trabajar con más fabricantes. Si quieres que estudiemos la posibilidad de vender tu producto en nuestras tiendas, envíanos un correo y te contestaremos muy rápidamente. 

 

Deja un comentario