Completada la traducción de www.todobosch.com

Ya está hecho. Nuestra primera web completamente funcional en inglés está en marcha, y es www.todobosch.com. No es casualidad, es la web que más visitas recibía de fuera de España de las nuestras y por eso hemos empezado por ahí. En los últimos meses hemos recibido casi un 40% de las visitas de esta página desde fuera de España, así que el paso a seguir era sin duda comenzar por el inglés y traducir la web para poder comenzar a exportar más.

No es nada más que otro paso en la misma dirección que todos los cambios que estamos haciendo. En los próximos meses le seguirán el resto de nuestras tiendas. Tenemos la convicción de que hay un enorme potencial de ventas fuera de España apoyados por una logística que funciona bien y por toda nuestra experiencia previa. En el último trimestre hemos tenido clientes en Latinoamérica, Europa y Cabo Verde, y esto sólo es el comienzo.

Seur nos ayuda en España, DHL en África y estamos comprobando que Correos funciona bien para algunos países de Europa. Falta completar lo que de momento son sensaciones, pero ya somos capaces de enviar pedidos a prácticamente cualquier lugar del mundo en muy poco tiempo.

¿Nos ayudas a contarlo? Por favor, comparte nuestra historia. Ya son más de 4.000 clientes los que compran en nuestras tiendas.

Deja un comentario