Colaborando con www.siguetuliga.com

Siguetuliga.com es una pequeña startup Gallega, fruto de la afición a la tecnología y al fútbol de varios emprendedores locales.

Coincidí hace unos meses en una mesa redonda en la Universidad de A Coruña con Diego, uno de los fundadores y meses después, al retomar el contacto, hemos decidido intentar ayudarnos mutuamente.

Siguetuliga.com es una comunidad de aficionados al fútbol que pronto llegará a 30k usuarios registrados. Los usuarios crean sus ligas de aficionados, añaden comentarios y desde hace poco tiempo, pueden comprar productos deportivos en la tienda www.siguetuliga.com/tienda. Ahora el objetivo es ayudarles a ser un referente nacional en cuanto a comunidad de deportistas y aproximar lo que hemos aprendido en nuestras empresas a un proyecto completamente diferente.

Hay cosas comunes: métodos de trabajo, aproximación al cliente y al proveedor, y sobre todo coincidimos con Diego y sus socios en una manera clara de relacionarnos con la comunidad de  usuarios. Nuestro reto ahora es hacer que este proyecto crezca con fuerza.

Contamos con vosotros 🙂

Deja un comentario