Seguimos reinventándonos

No hay otra forma, ha pasado otro año y seguimos en crisis como país y como mercado. En 2012 hemos sido capaces de continuar avanzando y consolidar nuestras empresas.

Nuestras empresas, JG Professional Tools y JG Industrial Power Tools han logrado consolidar dos modelos de negocio diferentes que se complementan bien y lo hemos hecho en el peor momento imaginable para nuestro sector y nuestra economía.

En 2012 algunos de nuestros proveedores han pasado serias dificultades económicas. Esto nos ha obligado a tener que reaccionar y adaptarnos a nuevas formas de trabajar.

En algunos de los mercados que atendemos, ha habido fabricantes que en 2012 han bajado su cifra de ventas por encima del 40%. Empresas con mucha más experiencia, clientes y capacidad que nosotros se han ido quedando en el camino.

Estamos convencidos de que nuestro camino es el que estamos siguiendo ya. Reinventarnos, poner en duda lo que hasta ahora ha funcionado bien y probar cada nueva idea. Medir, corregir y volver a empezar. No sabemos hacerlo de otra forma.

En 2013 multiplicamos nuestra apuesta. Seguimos adelante y esperamos conseguir a final de año un crecimiento cercano al 10% de nuestra cifra global de ventas.

Mantendremos las relaciones con los proveedores actuales. Los que quedan después de casi tres años de funcionamiento han demostrado un interés y una forma de adaptarse a las necesidades de nuestra empresa que justifica que puedan no ser los más baratos, pero estamos seguros de que -hoy- son los mejores con los que podemos trabajar.

 

Deja un comentario