Avanzamos en el cambio de escala de nuestro negocio

En los últimos días hemos avanzado hacia lo que esperamos sea el comienzo del cambio de escala de nuestro negocio. En algo más de tres años nuestras dos empresas, JG Professional Tools y JG Industrial Power Tools han llegado a un volumen en el que se hace ya necesario dar un paso más y cambiar de talla.

Nuestra orientación es la misma, tenemos la misma vocación de servicio que cuando comenzamos, hace ya más de tres años. En poco tiempo nos hemos convertido en una empresa de referencia en la venta de herramientas por internet y hoy más de 4000 clientes confían en nosotros.

Avanzamos hacia una plataforma de atención al cliente en varios idiomas, hacia un mercado global (ya tenemos clientes en tres continentes) y en este punto estrechamos aún más nuestras relaciones con los fabricantes, con nuestros proveedores y especialmente con nuestros clientes, a los que debemos nuestra existencia.

Como hasta ahora, iremos dando pequeños pasos, sin prisa pero sin ninguna pausa. Probablemente pronto necesitaremos ampliar nuestras instalaciones, contratar nuevo personal y crecer en ventas dentro y fuera de España. Seguramente desde el comienzo de nuestra empresa, esta es la etapa más estimulante que nos ha tocado vivir.

En este punto apostamos por mantener la calma, el sentido común y los pies en el suelo, pero sabemos que ahora ya es importante fijar objetivos de crecimiento fuera de nuestras fronteras y aumentar así las ventas. Es un momento difícil, pero estamos convencidos de que seremos capaces -una vez más- de dar lo mejor de nosotros mismos para crecer y crear valor.

Nuestras tiendas
www.todotaladros.com
www.herramientassincable.com
www.todobosch.com
www.jardinprofesional.com
www.abrasivoprofesional.com
www.todoauriculares.com
son ya un referente en cada uno de sus mercados. Esperamos ahora ser capaces de exportar este modelo.

Un pensamiento en “Avanzamos en el cambio de escala de nuestro negocio

  1. Pingback: Llamadas gratis para atención a clientes de www.todotaladros.com | El blog de Alberto Torron

Deja un comentario