Arrancando 2015

Cerramos 2014 con récord absoluto de ventas durante tres meses seguidos, y cerraremos enero de 2015 con un nuevo récord. En los próximos días comenzaremos trabajos de mejora en algunas de nuestras tiendas y abriremos espacios nuevos en algunos marketplaces para mejorar nuestra llegada a mercados extranjeros.

En 2015 para www.todotaladros.com la clave será de nuevo la venta exterior, aunque las ventas en España también están mejorando. No podemos dejar pasar la oportunidad de vender fuera de España todo lo que sea posible, porque “vender fuera del tiesto” nos da la oportunidad de aprender, de mejorar nuestros procesos y logística y sobre todo de conseguir unos niveles de facturación poco probables para una empresa tan pequeña como la nuestra vendiendo localmente.

2015 debe ser el año de la consolidación financiera. De la reducción de nuestro apalancamiento y sobre todo de un aumento de ventas que permita cambiar nuestro tamaño de empresa. 12 meses para intentar superar los 500k euros de ventas online anuales y llegar cuanto más lejos, mejor.

2 pensamientos en “Arrancando 2015

  1. 500.000 €? Entre todas las tiendas?

    No es mucho no? Teniendo en cuenta que los taladros valen bastante y el ticket medio será alto.
    Tenéis empleados en nómina?

    • Tenemos un empleado. No, no es mucha facturación, pero piensa que se trata de una micro empresa. Empezamos sin más financiación que la que personalmente pudimos aportar los socios y arrancamos desde un pueblo de 14k habitantes. Ahora vendemos en un montón de países y el año pasado aumentamos las ventas más de un 50%. Desde que comenzamos, casi como un juego a tiempo parcial, hemos hecho algo más de 9000 transacciones en 4 continentes.

      El ticket medio era muy alto, pero se ha ido reduciendo con el tiempo.

      Saludos,

Deja un comentario